9:28

5 beneficios de tener Google AdSense

posted under by [S]Thomson | Edit This
5 beneficios de tener Google AdSense en tu blog

logo_main.gif
AdSense es un sistema de publicidad de Google, que te paga por cada click que haya en sus anuncios puestos en tu blog o web. Actualmente es el sistema más usado de toda la web, y en la mayoría de las páginas web puedes encotrar de estos anuncios, aunque también existan otras alternativas.

En AdSEOk, encontré una lista que enumera 4 de los beneficios que les trae AdSense al ponerlo en sus blog o web..
  • Es seguro para los editores de AdSense: En otros sistemas de publicidad, normalmente tú te tienes que preocupar por lo que los anuncios que aparecen en tu blog, en cambio en AdSense los empleados de Google se aseguran de que sus anuncios encajen totalmente con la temática del blog

  • Da prestigio a la web: Al tener anuncios de AdSense en tu blog, el usuario puede ver que Google considera que tu sitio es apto, y no hace spam.

  • Los usuarios subestiman lo que ganas: Hay teorías de que al poseer AdSense en tu web, significa que no generas demasiado dinero, lo que hace que te sea más frecuente que te enlacen en sus webs, ya que no lo consideran como un sitio comercial (Esto sólo es válido para Estados Unidos, ya que en el resto de los países del mundo, al tener AdSense el sitio puede ser calificado como un sitio comercial.)

  • Es más posible obtener enlaces orgánicos: En los blog que solo poseen información y no están dedicados a vender o publicitar algún producto son mucho más fáciles de que Google las enlace en sus búsquedas.

  • Y este agrego yo: Ganar dinero: Este me parece que es eel principal y el por que la mayoria lo usamos. Con los anuncios de Google en tu blog o webs, y muchas visitas puedes llegar a juntar una cantidad considerable de dinero a fin de mes.


Vía | AdSEOk

0 comentarios

0 comentarios:

-->
top