12:51

Bux.to

posted under by [S]Thomson | Edit This
Bux.to

Bux.to

En Bux.to, le pagan para hacer clic en los anuncios y visitar sitios web. El proceso es fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver un sitio web durante 30 segundos para ganar dinero. Puede ganar aún más al referirse amigos. Usted les paga $ 0,01 por cada sitio web que ver personalmente y $ 0,01 para cada sitio web de sus referencias. Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de AlertPay. El pago mínimo es de $ 10,00.

1 comentarios

1 comentarios:

[S]Thomson dijo...

Para registrarte haces click en REGISTER, rellenas todo el formulario y en donde dice AlertPay E-mail Address For Payments:, pones el correo con el que te registraste en Alertpay, es muy importante que fijes bien que el correo se correcto, ya que mediante esta información es como se te va a pagar.

Una vez terminado el registro, haces click en Login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aquí, por lo que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Después le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra "DONE” que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.

El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa “Acreditado”, debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca.

Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como también los que generan tus referidos, que son básicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aquí podrás ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

-->
top