13:20

referidos

posted under , by [S]Thomson | Edit This
¿Que es un referido?

Un referido es aquella persona que se registrate através de tu invitación (Pagina Web)

¿Que es un Link de referidos?

Un Link de referidos es una pagina Web para promocionar y invitar a personas a que se registren y entren en nuestra lista de afiliados o referidos. Por Ejemplo:
http://fribux.com/?r=sebastian

¿Como consigo referidos?

Hay muchas maneras de hacer referidos. Cada vez hay más usuarios que se dedican a esto, por lo tanto lo importante es ser creativo. Puedes referir a amigos, contactos del MSN, poner anuncios clasificados, anunciarse en foros, hacer un blog... Sólo tienes que echar un vistazo en Google, y buscar "ganar dinero por leer emails"

¿Porque tener referidos y promocionar?

Tota empresa o sistema nos paga dinero por promocionar, dependiendo del nivel de referidos, el ejemplo del G.D.I tiene 5 niveles de referidos.
1-5
2-55
3-55555
4-555555555
5-5555555555555
Tan solo con 5 registrados activos que obtengas y ayudando a tus referidos podras ganar miles de dólares mensuales, este plazo es a largo y mediano plazo, dependiendo de nuestro esfuerzo y publicidad de nuestro Link de referidos o Paginas Webs

1 comentarios

1 comentarios:

[S]Thomson dijo...

Informacion Aicional

Los Referidos del Ingles referrer, son personas a quien tu recomiendas una empresa o servicio, y estos prueban o se registran en dichos servicios, estos serian tus referidos. Existe algo llamado niveles de referidos o también pirámide de referidos. Lo cual se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos, también llamados referidos de segundo nivel. Suelen pagarte con una de estas tres modalidades:
Una cantidad fija por cada referido que hagas.
Un porcentaje variable o fijo de lo que gane o pierda el referido.
Ambas maneras a la vez.

Para los referidos en Internet, se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de esta manera se sabe quien trae a las nuevas personas a la empresa o producto.
Referidos directos

Son llamados a los referidos que haces tu, los que directamente se registran en la empresa usando tu URL de referido, por estos es por los que más se cobra, ya que estos aumentaran en función de tu trabajo y promoción exclusivamente.
Referidos indirectos

Estos son los referidos que consiguen tus referidos, es decir, alguien que ha probado un recurso recomendado por ti, y que a su vez este a recomendado a otra persona sobre dicho recurso. Lo cual lo convertiría en referido directo de tu referido, o referido indirecto tuyo. Puede parecer un poco lioso, pero nada más lejos de la realidad.
¿Como hacer referidos?

Los referidos se pueden conseguir de muchas formas, nosotros vamos a darte una serie de pautas o ejemplos para conseguir referidos en Internet.

1. Dar a conocer el recurso en Foros, temáticos para evitar el Spam.
2. Por medio del correo electrónico, solo mandarlo a conocidos y amigos, si no seria Spam, y es un delito.
3. Crear tu propia página Web o blog, después promocionándola en directorios y buscadores.
4. Por medio de los intercambios de visitas.
5. Anunciándolo en algún tipo de medio de comunicación.
6. Hay otras formas para conseguir referidos, un buen consejo es que seas creativo, y hagas algo nuevo.

Para conseguir referidos, debes contactar a personas (ya sea amigos, conocidos o simplemente personas que quieran ganar dinero) para que se registren con tu link de referido, básicamente es una invitación para registrarse en la pagina

-->
top