15:30

Trabaja en conseguir mas visitas y ganaras mas dinero

posted under by [S]Thomson | Edit This
La mejor forma de dar a conocer tu negocio o trabajo desde casa en internet y el mejor sitio donde desarrollar tu marketing con el que conseguir afiliados o clientes, es mediante tu web. Para eso necesitas que la gente visite tu web, y esta es la clave: más visitas = más dinero. La mejor forma de conseguir visitas para tu web o blog es mediante los buscadores (Goolge, yahoo, etc), para ello hay que tener en cuanta varias cosas:

1) Lo primero para que una web tenga muchas visitas en llenarla de buenos y originales contenidos. Los contenidos identicos o copiados no son bien posicionados en los buscadores por lo que recibirás muy pocas o ninguna visita.

2) Una vez sabido esto vamos a ver como hacer estos contenidos. Lo primero que recomiendo es escribir en un lenguaje que sea el tuyo, que sea la forma en la que tu te expresas normalmente (más o menos) y con la que vas a transmitir más sinceridad y confianza. Lo mejor es escribir como si estuvieses hablando con un amigo pero con un "toque" de profesionalidad con el que la gente te vea como alguien bien informado.

Lo segundo sería, ¿pero qué escribo? pues simplemete escribe lo que quieres expresar y ofrecer con tu web y lo que vas aprendiendo, y escribelo a tu manera. Ten en cuenta que el que llege a tu web principalmente está buscando información que le ayude a resolver algun problema o necesidad. Intenta ponerte en su cabeza...

3) Intenta ponerte en su cabeza. Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir optimizar tu web para que te visiten la gente que tu quieres, es decir los que puedan estar interesados en tu propuesta. Para esto tendrás que buscar una palabras claves. Las palabras claves serán las palabras por las que quieres ser encontrado en los buscadores. Esto requiere un estudio.

Como ya te digo una parte del estudio es pensar que escribiría alguien en un buscador que quiera encontrar tu web y tu propuesta. Otra parte del estudio sería buscar cuales son las palabras claves que no estan demasiado saturadas por tu competencia. Por ejemplo "ganar dinero" son palabras claves con las que nuncan te encontrarán, ya que hay milies y milies de webs utilizandolas.

Sobre el estudio de las palabras clave hay muchas teorías y formulas complicadas, pero si no quieres ahogarte en este tema, ten en cuenta lo dicho antes y ponle tu sentido comun.

4) Una vez tenemos nuestras palabras claves tenemos que saber donde colocarlas. Fundamental que esten en el título de la página. Si puede ser que esten también en la dirección y terminaciones (URL), en las imagenes que tengas en tu web (etiquetas ATL), en los ecabezados o titulos y subtítilos (etiquetas h1, h2, h3, etc...) y de una manera lógica repartidas por el texto de tu página.

Las palabras clave hay que introducirlas de una manera lógica que no alteren el sentido de nuestros textos para su buena lectura, y no hay que caer en el exeso ya que los buscadores podrían penalizar este.

5) Una vez sabemos todo esto, con el tiempo podemos ir creando mas páginas es nuestra web. Siguiendo los 4 pasos anteriores podemos crear más páginas segun distintos contenidos que guarden una relación con tu propuesta general. Ten en cuenta que mientras más páginas tenga tu web más visitas tendrás (lógico), y a más tipos de gente que busca en internet podrás llegar.

0 comentarios

0 comentarios:

-->
top