20:41

Wnes chantas!!

posted under by [S]Thomson | Edit This
estos dias me e dedicado a buscar harto en google, articulos sobre este tema, y encontre una imagen en un blog que primero me cage de la risa, y despues me quede pensando en las personas que caen en esas tonteras.


Yo no eh editado nada de la foto, solo para que se den cuenta de cuanto es el limite por querer hacer tonta a una persona.
la siguiente foro es de u nreferido de bux, en el cual el wom explico lo que "nosotros" debiamos hacer...

¿que tiene de malo contar que son los referidos? ¿acaso es un delito?
yo que sé, no lo es... pero ese es el tema, ser referido de alguien no es para nada de malo, te influye absolutamente en NADA, solo que haces al que re tu refieres gane dinero a costa tuya, ¿eso es malo? por mi no, ya que gracias a el conosiste tal metodo y todos ganan. ¿PERO POR QUE ENGAÑAR? realmente no lo se, nosé como puede haber gente haci, yo por mi parte ene esta web poseo solo un link con mi referido, solo gano con los anuncios de google que poseo en esta web, ¿ahi algo malo en decirlo? NO, y absolutamente no, ya que la gente no se mete por que uno gane, sino por qu le gusta y por su saytisfaccion.

si quieres pedir que no te saquen de sus refer no mientas y di por que sera la razon, si, en total... el que se registra pierde... nada.

1 comentarios

1 comentarios:

[S]Thomson dijo...

aps, se me olvidaba... el blog del susodicho es...

http://gold-de-flog-gratis.blogdiario.com/

-->
top