1:17

5 Maneras de Crear mas Dinero con tus Feeds RSS

posted under by [S]Thomson | Edit This
Feeds RSS significa Really Simple Syndication, y en estos dias está atrayendo mucho dinero. RSS es un formato usado para publicar el contenido de alguien en la pagina de otra persona. Te permite recibir feeds de una innumerable cantidad de blogs y servicios nuevos. De esta manera, el RSS mantienen el sitio al dia para el apetito de tus consumidores. RSS está permitiendo que la gente gane dinero en información.

He hecho una lista de 5 pasos simples y fáciles para generar más dinero en RSS.

1. Asegurate que tus Feeds RSS estén disponibles para el público en general. Los usuarios deben notar facilmente el contenido de tus feeds. Los feeds deben darle una pista a tus usuarios de su naturaleza general.

2. Debes organizar una promoción extensiva de tus RSS. Intenta publicar tus feeds en los sitios más populares, no olvides ser creativo al hacerlo.

3. Debes ofrecer contenido único constantemente a través de tus feeds RSS para que tus usuarios vuelvan una y otra vez. Asegurate de que tu contenido no pueda ser encontrado en ningún otro lado. Hazle saber que siempre estás un paso adelante. Entonces empieza a utilizar tus tormentas creativas.

4. Logra que tus contenidos estén frescos todo el tiempo. Los usuarios tienen un apetito voraz por los RSS recien actualizado, entonces mantenlos alimentados de información.

5. Y por último, intenta realzar tus feeds RSS. Con la cantidad de recursos ilimitados que hay allí afuera en la internet (FeedBurner por ejemplo), intenta modificar tus feeds para que los usuarios se lleven una grata sorpresa mientras visiten tu RSS.

Con estos 5 consejos, ahora estás listo para hacer dinero en Feeds. Entonces que esperas? Descubre lo que tus Feeds RSS pueden hacer por ti y tu negocio, y toma ventaja eso

0 comentarios

0 comentarios:

-->
top