1:19

Como Comenzar un Negocio en Internet y no Morir en el Intento

posted under by [S]Thomson | Edit This
Mucha gente toma el riesgo de comenzar un negocio en línea. Algunos triunfan, otros no. Hay muchos factores que contribuyen al exito o decadencia de un nuevo negocio en internet. Todo aquel que va a ser un empresario tiene que tener paciencia, creatividad, conocimiento en su campo, y estar dispuesto a crear algo diferente para hacer que su negocio se destaque del montón.

He aqui algunos tips para hacer que tu primer negocio en Internet triunfe:

1. Fijar un tiempo razonable para el exito. La mentalidad actual de satisfacción inmediata no aplica a los negocios en línea. Muchos empresarios novatos esperan demasiado de sus negocios, tan sólo para quedar decepcionados. Establece metas realistas, y un tiempo real para cumplirlas.

2. Aparta tiempo para el mantenimiento. Tu sitio web es tu vitrina de ventas; mantenlo atractivo y actualizado para que los “compradores no pasen de largo. Si no te tomas el tiempo necesario para actualizar tu sitio, podrías dañar tu credibilidad, perder el interés de los consumidores y hacer que tu producto se vuelva obsoleto. Actualiza el contenido de tu sitio constantemente; esto te podría ayudar a desarrollar nuevas estrategias de mercadeo a lo largo de tu via al exito.

3. Conoce a tu competencia. Los negocios en línea vienen y van, y es importante aprender de los errores de otros. También necesitas saber quien más compite por la atención de tus consumidores y de tus dolares. No hay nada que no pueda ser usado como patrón, al menos que esté registrado. Mira las estrategias de marketing, y por que un sitio en especifico captó tu interés, o por que cierto sitio te gustó. Usa tu perspectiva de consumidor para mejorar a tus competidores.

4. Haz mas, y hazlo mejor. Todo acerca de tu negocio debe ser creativo y único. Si te dejas llevar por la corriente, serás arrastrado directamente fuera del mercado. Comenzaste tu negocio porque pensaste que tenías algo unico que ofrecer a tus consumidores; encuentra entonces una manera unica de presentarselo a ellos.

0 comentarios

0 comentarios:

-->
top