1:24

Sacale Dinero A Youtube

posted under , by [S]Thomson | Edit This
Ahora que YouTube está creciendo vertiginosamente, la capacidad de conseguir videos de cualquier tema es impresionante y mucho mejor es usar dicha herramienta si tienes un Video-Blog, ya que puedes cargar los videos a YouTube y no usar tu bandwidth, y de gratis. Te digo algo si muestras videos de YouTube en tu sitio, entonces puedes hacer una buena plata de ello; por algo Google compro YouTube por mas de un billón de dolares, los videos son una mina de oro.

¿Y como hago con mi Bandwith o ancho de banda?

Seguro creerás que primero tienes que bajar el video de Youtube y luego subirlo a tu servidor y usar tu ancho de banda, pero no tienes que hacerlo. En cambio, estarás usando el ancho de banda de YouTube y más nada.

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en AdBrite.com como “Publisher” (publicista). Empezarás a ganar dinero como publicista en AdBrite (publisher program). Ellos pagan después de 30-60 dias, si en realidad quieres ganar dinero con tus videos debes continuar ésto por tres meses.

>Adbrite no hospeda tus videos, en cambio ellos te dejan agregar un link de cualquier destino en la red. Tu video en formato FLV es mostrado con el reproductor FLV de AdBrite y sus respectiva publicidad. Con el reproductor de videos de AdBrite la publicidad se muestra unos segundos antes de que comience el video y luego desaparece, si tienes un sitio que aloja una inmensa cantidad de videos verás ganancias significantes, porque ellos no pagan tanto como AdSense. Por eso si tu sitio no tiene mucho tráfico, no verás muchas ganancias, porque ellos pagan por clicks y no por paginas vistas (si pagan por paginas vistas con los ads de Adbrite).

1er paso: Ve a la página del video de YouTube que quieres usar en tu blog, y copia el primer link que está en la parte derecha de la página:

  • Youtuve Link


2do paso: Ve a KeepVid.com y pega el link que acababas de copiar en la caja y pulsa “Download”.


  • pega el link en keepvid


  • 3er paso:Un link de descarga se debería mostrar justo después que pulses el boton de “Download”. Copia el link de donde dice “Download Link” con el boton derecho de tu mouse (no descargar solo copia el link).


  • Copia el Link de descarga


  • 4to paso: Luego dirigete a AdBrite.com logueate y dirigete a tu cuenta en donde dice “Publisher” (purpura), luego pulsa donde dice “In Video” (azul), luego donde dice “add video” (rojo).


  • clickea donde dice agregar video


  • 5to paso: Ahora que estás en la pagina desde donde puedes agregar el video , introduce la información que te piden, asegurate de agregar las palabras claves que le correspondan mejor a tu video y pulsa luego “Save and Get Code”.


  • no te olvides de pulsar show ads


  • 6to paso: este es el paso más difícil, esperar. toma de 10 a 20 minutos para que el video trabaje correctamente después que lo publiques en tu sitio. pude funcionar en el sitio en vista previa, pro no funcionará sino despues de 10 minutos más o menos. Para esto recomiendo que no publiques tu artículo, sino luego de 10 minutos después de agregado al post.

    A hora que sabes la manera de chuparle plata a YouTube intenta con otros servicios como DailyMotion.com o Break.com.


    0 comentarios

    0 comentarios:

    -->
    top