1:21

La Pagina del Millon de DOLARES $$$

posted under by [S]Thomson | Edit This
Mas que in consejo es una historia de un weon que empeso como nostros...

Después de leer esto muchos dirán “yo desearía haber pensado en esa categoría”. Un individuo creó en el 2005 un sitio para vender publicidad por píxeles. Solo 1$ por píxel, en una página con 1.000.000 píxeles en ella. Tenias que comprar un bloque mínimo de 10 x 10 píxeles para $100 [te sorprenderá cuan pequeño pero eficaz es el espacio minúsculo!]. El resultado dinero express con su pagina Million Dollar Home Page…

Lo que se hizo fue una página que se asemejará a un montaje de cartelera de anuncios. La idea fue creada por un estudiante universitario que intentaba financiar su educación. Escucha esto: él ya vendió el millón de píxeles… sí que tuvo la razón, Toda su educación paga en un mes con una idea lista.

¿Cómo se le ocurrió la idea?-“Era tarde en una noche de verano, era alrededor de la medianoche, y allí estaba yo, acostado en mi cama con una libreta, buscando ideas para hacer el dinero para la uni.… tan de todos modos, después de una hora o dos de escribir cosas rápidamente al azar, la idea salió aparentemente de la nada. Casi como si mi subconsciente hubiese estado haciendo tictac todo el tiempo en el fondo, maquinándolo todo. Entonces solo sucedió. Eso fue todo. Digerí la idea y en menos de diez minutos la imagen de lo que necesitaba para llevarlo a cabo había emergido.”

Aquí están los mitos que tú y yo podemos desechar de nuestros procesos de pensamiento.

1. “Se necesita dinero para hacer el dinero” - este individuo obtuvo $1.000.000 dólares a partir de una hora de crear tormentas de ideas.
2. “No quedan ideas originales.”

La clave parece haber sido que él tenía un deseo firme de ir a la universidad pero no tenía ningún dinero [y apenas faltaba un mes para comenzar] y no quería contraer deudas. Si Tomas esas tres fuerzas opuestas dramáticas y las llevas a cabo todas juntas en tu cerebro, la magia puede suceder. La mayoría de la gente no es bastante valiente para emprender un ejercicio como ese.

Y si queremos salir adelante tenemos que comernos el mundo e integrar ideas que nadie haya integrado antes jamás…

Recuerden que el dinero lo ganas y lo haces tu desde el momento en que empezaste a hacer tu proyecto (blog, webpage, forum,….x).

Así que suerte y no te rindas, aquí te daremos unos cuantos tips para tener tu PROPIA TORMENTA DE IDEAS.

0 comentarios

0 comentarios:

-->
top